27

ago

Carta de Almendrita

Queridos amigos y familia del portal de los delfines, me es sumamente grato el transcribirle la siguiente carta escrita por Almendra una niña de 12 años que nos visito hace unas semanas atrás junto a sus maravillosos abuelos Juan Menichetti y Andrea Fisher, y nos deja este maravilloso testimonio de amor y sabiduría, que me hace recordar la magia de los colibrí de las mariposas y de tanta otras cosas mágicas, que pasan en nuestro entorno , recuerdos que uno olvida en el tiempo. Como nos habla de Adriano su padre el joven explorador que partió a cumplir otras misiones, es increíble esta familia, este abuelo y abuela fuertes y sinceros, que buenos recuerdos y momentos nos hicieron vivirla la familia de Almendrita.

Este lugar y sus energía y humildemente el que habla se lo agradecen con el corazón, y les recuerdan que este lugar les pertenece.

Un fuertísimo abrazo,
Patricio

¿Has visto un atardecer más precioso? ¿Has visto un cielo más lindo? Te has detenido a observarlo, ¿realmente lo has hecho? Es precioso,   esta Justo en ese tono azul casi celeste, totalmente despejado y con esa brisa y viento tan exquisito , tan estremecedor es precioso. ¿ te has detenido a escuchar el sonido del que corre por ese precioso y grande mar que tienes a tu lado? Y claro nonos saltemos la inmensa y tranquilizadora montaña, tan imponente pero tan pasiva al mismo tiempo. ¿Lo has visto?, entonces la pregunta es ¿De qué te quejas? Tienes todo lo necesario y lo realmente importante para vivir o tampoco has visto detenidamente y observado a las personas que están a tu alrededor ¿aun no? ¡Son increíbles!! Tienes una familia maravillosa.  Eres un ser humano muy afortunado. Lo tienes todo y entonces te vuelvo a preguntar ¿ de qué te quejas? Hay gente que no tiene que comer, donde dormir y mucho menos con quien compartir tampoco algún paisaje que disfrutar salvo el mismo lugar de siempre en donde nació y en donde morirá, y te vuelvo a preguntar ¡ tu ¡ ¿ De qué te quejas? Tienes una buena educación, buenos amigos, hermanos excelentes, pero el problema está , en que nunca te has detenido a observar con calma, y a mirar las cosas con otros ojos o desde otra perspectiva, tu siempre quieres mas y no te conformas con lo que hay, y no me digas que si porque no es real, o ¿ acaso lo haces? .   para un segundo en tu vida y mira a tu alrededor, mira a las personas que te rodean , al entorno y pregúntate, ¿soy feliz? Siéntete afortunado por lo que tienes y felicítate con lo que has logrado, date cuenta de quien eres, y alégrate por ser.

Con mucho cariño para pato. Lo he pasado muy bien y te doy las gracias por mostrarme y mostrarnos este lugar tan tuyo y al mismo tiempo de todos, gracias.   Me enamore de la paz y la plenitud del paisaje y el entorno.

Por elportal|Noticias|0 comment

Los comentarios están cerrados.