11

abr

Desarrollo de la bioenergía y activación del ojo dorado

Introducción:
Nos enfocaremos en encontrar nuestra relación primitiva con la Naturaleza, usando técnicas simples, como lo practicaban los antiguos Monjes del Templo Shaolin del Sur, lo que usaremos para adentrarnos en el desarrollo de la energía interior ( Shi) mediante ejercicios que emulan la forma de distintos animales, así mismo nos ayudarán en la activación del Ojo Dorado, lo que nos entregara algún conocimiento de la vibración y de cómo fluye la energía en su totalidad.-

Objetivo:
El taller esta especialmente orientado a recuperar el contacto con el mundo circundante en su estado primitivo, lo que actuara como puente para restaurar la armonía interior, llevándonos a encontrar el equilibrio que nos llevara a fortalecer nuestra autoestima , deshaciendo nuestros miedos para encontrar el amor y complacencia con nosotros y nuestro entorno, – Contando con la energía sanadora del lugar, sus delfines , ballenas, y otras entidades.

Organización y conducción:
El programa del Taller es Organizado por El Portal de Los Delfines, Centro Ohani y será conducido por el maestro Miguel Ángel de Luca destacado maestro de artes marciales y con gran conocimiento en el desarrollo de la energía interior Chi o Ki.

Lugar y Fecha:
El Taller se realizara desde El Jueves 21 al Domingo 24 de Mayo, ambas inclusive, y se llevara a cabo en el Portal del Valle de Los Delfines, ubicado a unos 1.500 metros pasado El Pueblo de Los Choros camino a Punta Punta de Choros, en la IV región a 100 Kilómetros al Noroeste de La Serena, Lugar que se caracteriza por su vibración, magnetismo energético, Fauna y Naturaleza.-

Valores y Formas de pago:
a) El valor del taller pagado al contado es de $ 480.000 (no se contemplan pagos con tarjetas de crédito), y además, se puede pagar a plazo hasta con cuatro cheques, (el primero al día y los siguientes cada 30 días, consecutivamente) en cuyo caso el valor del taller es de $ 500.000.-
b) En estos valores están incluidos el alojamiento y la alimentación durante los cuatro días que dura este taller.
En estos valores se incluyen el transporte desde La Serena hasta Punta de Choros, el alojamiento en habitaciones compartidas en el las modernas y confortables instalaciones del “Hostal El Portal Los Delfines” y la alimentación durante los cuatro días.
Cierre de inscripciones:
Los cupos son limitados. El plazo de inscripción vence impostergablemente a las 13:30 horas del lunes 18 de Mayo de 2015, o en su defecto, hasta cuando se haya completado el cupo de participantes estimados para este taller, situación que puede ocurrir mucho antes de la fecha indicada de cierre.

Programa:
• Primer día: jueves 21 de mayo
07:00 hrs. -Recepción de los alumnos en el Terminal de Buses de La Serena y transporte a Punta de Choros.
09:30 hrs. -Llegada al Hostal El Portal de los Delfines; palabras de bienvenida y desayuno típico de la zona.
10:30 hrs. -Charla del Maestro: Miguel Ángel de Luca G el tema “las energías de los movimientos zoomórficos según los monjes del monasterio de Shaolin de fukien (china)”.
14:00 hrs. -Almuerzo tradicional de la zona.
15:00 hrs. -ejercicios de kaymen ,tuinna,y taichi ” en la zona de piscina.
16:15 hrs. -Tiempo libre.
19:00 hrs. -Once.
20:30 hrs. -Círculo de la Palabra, actividad que se desarrolla en el interior de un “Tipi” (especie de carpa, característica de los nativos norteamericanos).con globos, palos tipo espadas de coligue mas historias y cuentos místicos

• Segundo día: viernes 22 Mayo
07:30 hrs. -Desayuno tradicional.
09:30 hrs. -Salida en embarcación a Isla Damas e Isla Choros (avistamiento de delfines).
15:00 hrs. -Almuerzo en el hostal.
16:00 hrs. -Tiempo libre.
17:00 hrs. -ejercicio de canalización para caminar sobre brazas este ejercicio se le denomina volver a nacer”.
18:30 hrs. -Once.
20:00 hrs. -Exhibición y trabajo del desarrollo del ojo dorado (o) el tercer ojo o Glándula pineal

• Tercer día: sábado 23 de Mayo
07:00 hrs. -Desayuno.
08:30 hrs. -Trabajo Desarrollo al contacto. ( realizados en Las Dunas)
15:00 hrs. -Almuerzo.
16:00 hrs. -Tiempo libre.
19:00 hrs. -Once.
20:30 hrs. -Ejercicios energéticos llamados camisa de hierro ,y preparación para los ejercicios de percepción y caminatas sobre brazas este ejercicio se denomina volver a nacer”.

• Cuarto día: domingo 24 de mayo
09:00 hrs. -Desayuno.
10:00 hrs. -Ejercicios de energía (suchi) mediante estos movimientos de animales canalizas y desplazas la energía de las misma manera, que practicaban los antiguos monjes del monasterio de Shaolin ( cuna de las artes marcial del mundo)
12:00 hrs. -Tiempo libre.
14:00 hrs. -Almuerzo.
16:00 hrs. -Cierre del taller, palabras de despedida.
17:00 hrs. -Transporte desde el Hostal Delfín hasta el Terminal de Buses de La Serena.


PARA MAS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES

Teléfonos: 22075968 – 22084148 – 24948954
Email: ofi@ohani.cl

Por elportal|Noticias|0 comment

Los comentarios están cerrados.